miércoles, 5 de marzo de 2014

Excursión al centro de Sevilla para la grabación del Telemedievo.

Hace exactamente una semana, el día viernes 14 de Febrero, los alumnos del curso de 3º de la ESO del IES Chaves Nogales acudimos a una excursión al centro de Sevilla para grabar y producir el "Telemedievo", uno de los trabajos que se harán durante este 2º trimestre desde la asignatura de Lengua. 


Salimos del instituto al horario normal, con hora de llegada también la habitual. En primer lugar, dimos una vuelta por el Centro para hacer una visita al Alcázar, donde sin embargo no pudimos grabar nada ya que estaba prohibido. Estuvimos un rato y luego grabamos lo que no pudimos grabar en el Alcázar en la Judería, el antiguo barrio judío aquí en Sevilla. Por sus callejones y su encanto grabamos varias escenas que luego irán en nuestro telediario. Después de ello, un pequeño descanso para desayunar y tomar fuerzas, para luego seguir. Entramos en la Catedral, y mientras algunos grupos se quedaban en el Patio de los Naranjos para grabar, la mayoría de los alumnos subieron a lo alto de la Giralda para vivir una experiencia única y disfrutar del encanto de nuestra ciudad. 

En definitiva, creo que fue una excursión bastante interesante, que aunó momentos de trabajo grabando contenidos para nuestro telediario, y momentos donde pudimos disfrutar de las maravillas del centro de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario